Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Un policía local de Castelló recibe dos puñaladas durante una intervención por violencia de género

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El agente ha sido herido por arma blanca en el brazo y en  la clavícula y el agresor ya ha sido detenido

Un agente de la policía Local de Castellón ha resultado herido por arma blanca cuando intervenía en un caso de violencia de género en la plaza Mallorca de Castelló. El suceso se producía esta mañana, cuando una patrulla acudía en auxilio de una mujer embarazada que estaba siendo agredida. El agente ha recibido dos puñaladas que le ha producido heridas en el brazo y en la clavícula y ha tenido que ser intervenido en el Hospital General, aunque su vida no corre peligro. Al agresor ya ha sido detenido

Castellón Información

Agente policía herido Castello 100320Un agente del grupo GIP de la Policía Local de Castellón ha resultado herido con arma blanca en el brazo y en la zona cercana a la clavícula durante una intervención por violencia de género en la Plaza Mallorca, de la capital de la Plana.

Los hechos se produjeron en torno a las 10:30 horas de la mañana, cuando se recibió la denuncia de que una mujer embarazada estaba siendo agredida en su domicilio.

Hasta allí se desplazó una patrulla con dos agentes. Cuando fueron a entrar en la casa, según ha podido saber Castellón Información, el agresor se lanzó sobre uno de los policías con un arma blanca. A consecuencia del ataque, el agente recibía dos puñaladas que lo herían en el brazo y en la clavícula.

La rápida intervención de su compañera, con la pistola eléctrica, ha sido decisiva para parar esta agresión que podría haber costado la vida al agente.

El agresor ya está detenido y se encuentra a disposición judicial. El policía herido ha sido trasladado al Hospital General de Castellón, donde han tenido que ponerle doce puntos de sutura.

Los sindicatos han vuelto a reivindicar mayor plantilla y medidas de protección para los agentes.