Han incidido en el trato que hay que dispensar al ciudadano y en las intervenciones que se pueden llevar a cabo en servicios de seguridad ciudadana
Castellón Información
Durante las últimas semanas, los agentes de policía de Alcalà de Xivert-Alcossebre han llevado a cabo un curso teórico-práctico, donde se ha incidido en el trato que hay que dispensar al ciudadano y en las intervenciones que se pueden llevar a cabo en servicios de seguridad ciudadana.
Este curso de 40 horas de formación, viene determinado dentro del plan estratégico de mejora del servicio Policial que ha establecido el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre.
Según el Inspector Jefe de la Policía Local de Alcalá de Xivert-Alcossebre, Oscar Vico, “estos cursos son realmente importantes ya que se reciclan metodologías de trabajo y se aportan nuevas herramientas indispensables para trasladar un servicio optimo al ciudadano y dotar de seguridad a los Policías Locales en situaciones de alta conflictividad”. Estos cursos han sido impartidos por Gregorio Requena, Instructor de Táctica Policial.