lunes, 10 de mayo, 2021  |  
Podem Vinaròs presenta a su nueva cúpula en la plaza Cardenal Tarancón del municipio Podem Vinaròs presenta a su nueva cúpula en la plaza Cardenal Tarancón del municipio

- 19 abril, 2021 -

El nuevo equipo coordinador de la asamblea de Podem Vinaròs continuará trabajando por un municipalismo de progreso Podem Vinaròs presenta a su nueva cúpula en la plaza Cardenal Tarancón del municipio

El nuevo equipo coordinador de la asamblea de Podem Vinaròs continuará trabajando por un municipalismo de progreso

Juan José Benito/Castellón Información

La plaza Cardenal Tarancón de Vinaròs ha acogida esta mañana la presentación del nuevo equipo coordinador de la asamblea de Podem Vinaròs.

El hasta ahora secretario general, Hugo Romero, se ha encargado de presentar a la nueva cúpula de Podem Vinaròs, destacando que su cargo como tal desaparece y que la portavoz del equipo coordinador es Celia Pastor.

Al frente del área de feminismo se encuentra María Rosario Domínguez, en comunicación Hugo Romero, el área social estará coordinada por Carles Queralt, en las finanzas Sebastián Fabregat y los enlaces para la redes de círculos de Podem Vinaròs Anna Fibla y Juan Luis Anglés.

Romero, que ha estado seis años al frente de la coordinación de Podem Vinaròs, destacó que el acto se celebraba en esa plaza ya que fue el lugar que acogió la primera asamblea de Podem en el año 2014.

Por su parte, Pastor ha comentado que se seguirán las mismas líneas que las que se estaban llevando hasta ahora, “trabajar por un municipalismo de progreso”.

 

 

Whatsapp Telegram