domingo, 9 de mayo, 2021  |  
Podem llevará a la asamblea del lunes la propuesta de Compromís de negociar el Pacto del Grao Podem llevará a la asamblea del lunes la propuesta de Compromís de negociar el Pacto del Grao

- 31 mayo, 2019 -

Ambos partidos confían recuperar un gobierno de izquierdas que de visibilidad a sus políticas de progreso Podem llevará a la asamblea del lunes la propuesta de Compromís de negociar el Pacto del Grao

Ambos partidos confían recuperar un gobierno de izquierdas que de visibilidad a sus políticas de progreso

La candidatura de ‘Confluencia’ integrada por Podem, CseM y Eu, ha decidido retrasar hasta el lunes su asamblea de análisis de resultados electorales y toma de decisiones. Podem ha acogido como razonable la propuesta de Compromís para negociar una continuidad del Pacto del Grao en Castellón.

EM /Castellón Información

La candidatura de ‘Confluencia’, integrada por Podem, CseM y EU, ha decidido aplazar al próximo lunes la asamblea que tenían prevista para esta tarde, y en la que debían analizar resultados electorales y hoja de ruta.

Este retraso se debe, en gran medida, a que CseM tiene convocada reunión con los suyos esta tarde noche, y además, cualquier movimiento también esta condicionado a la llamada de Amparo Marco, como alcaldable de la lista más votada.

Fernando Navarro, líder de Podemos, y concejal electo de Castellón, manifestaba a Castellón Información, que Compromís ya les ha hecho llegar su propuesta para mantener una posición de acuerdo entre los dos grupos políticos, para negociar con Amparo Marco e intentar renovar el Pacto del Grao en la capital de la Plana.

El líder de Confluencia es partidario de que Castellón siga adelante con las políticas progresistas que ha impulsado el Pacto del Grao en la legislatura 2015-2019,  e incluso de entrar dentro del Gobierno de la ciudad, si así lo admite Amparo Marco… Pero tanto esto como el programa definitivo, y los responsables de negociar deben contar con el apoyo de la asamblea del lunes. Por lo tanto, de momento, no hay movimientos previstos.

 

Whatsapp Telegram