Araceli de Moya: “Volveré a presentarme porque Oropesa necesita un proyecto de centro y moderación”

La vicealcaldesa de Oropesa ha hecho balance de la última edición de la Trobà, uno de los eventos más multitudinarios y emblemáticos del municipio, y ya ha avanzado que en 2027 celebrará su 25º aniversario con importantes novedades y sorpresas. Además, ha destacado la revalidación de las banderas azules y el trabajo de mantenimiento de las playas de cara al verano. En clave política, y como coordinadora autonómica de Ciudadanos, de Moya ha confirmado que volverá a optar a la alcaldía de Oropesa porque, asegura, “los ciudadanos necesitan un partido de centro, moderación y sentido común”.

Podcast Relacionados