Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:12

Nules aprueba someter a información pública una modificación del Pgou

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

También se ha acordado la aprobación de precios públicos para el próximo curso académico para casal jove, EPA y actividades deportivas

Castellón Información

El Ayuntamiento de Nules ha celebrado esta tarde el pleno ordinario del mes de agosto del 2019, en el que entre otros asuntos de interés se ha aprobado por mayoría someter a información pública la modificación puntual número 1/2019 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Nules. Esta propuesta obedece a la modificación de los artículos 139 y 140 del P.G.O.U. de Nules. modificando con ellos, la normativa de compatibilidades urbanísticas tanto de los usos Industriales, definidos por el P.G.O.U. de Nules en su artículo 139, como de los usos públicos, definidos por el P.G.O.U. de Nules en su artículo 140. En esta modificación se incluye la regulación de las viviendas de uso turístico, la posibilidad de implantar tanatorios pero sin crematorio en suelo urbano residencial, la limitación de salones de juego a menos de 400 metros de centros educativos, la ampliación de uso industria.

Por otro lado se ha aprobado la comisión de delimitación municipal, la modificación de fecha para celebrar las comisiones informativas del mes de septiembre al coincidir con inauguración feria agrícola, la aprobación de precios públicos para el próximo curso académico para casal jove, EPA y actividades deportivas, así como la designación del representante del Ayuntamiento ante el FonsValencià per la Solidaritat, y la renovación del convenio z para el curso académico 2019/2020.