jueves, 13 de mayo, 2021  |  
La plantilla del Castellón 2013-14 va tomando cuerpo con las primeras renovaciones La plantilla del Castellón 2013-14 va tomando cuerpo con las primeras renovaciones

- 10 junio, 2013 -

Otros futbolistas están sopesando la oferta de renovación que la pasada semana les presentó el club de la capital de la Plana. La plantilla del Castellón 2013-14 va tomando cuerpo con las primeras renovaciones

Sin levantar mucha polvareda, y sin saber exactamente en qué categoría militará el Castellón la próxima temporada, el club que preside David Cruz está perfilando la plantilla para el curso liguero que arrancará el 1 de julio. Por el momento hay cuatro jugadores que han anunciado que seguirán ligados al conjunto albinegro: Adolfo, Galán, Marc Trilles y Guille Vázquez.

Otros futbolistas están sopesando la oferta de renovación que la pasada semana les presentó el club de la capital de la Plana.

El Castellón no está de brazos cruzados. Nueve días después de la eliminación en los ‘play offs’ de ascenso, la dirección deportiva intenta perfilar la plantilla de la próxima temporada, la 2013-14, mientras que los dirigentes lo que perfilan y ultiman son los números que tendrán que presentar el sábado 6 de julio en la Junta General de accionistas.

En lo deportivo, el Castellón cuenta con las primeras renovaciones. Se trata de los defensas centrales Marc Trilles y Guille Vázquez, así como el centrocampista Dani Galán y el delantero Adolfo Sanz. Hay otros casos, como el del ariete Marc Cosme y del extremo Charly que tienen la oferta del club, pero se están pensado si renuevan o no.

Y por otra parte está en el aire lo que pueda suceder con futbolistas como es el caso de Jordi Marenyà, Abraham Peleteiro, Adrián Lois y Salva de la Cruz. El Castellón está interesado en los servicios de estos futbolistas, pero de momento no se sabe nada.

Whatsapp Telegram