Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
La plantilla del Castellón sudó la gota gorda corriendo por el El Pinar del Grao de Castellón La plantilla del Castellón sudó la gota gorda corriendo por el El Pinar del Grao de Castellón

- 31 julio, 2014 -

Sergio Rodríguez es el nuevo entrenador de porteros del conjunto albinegro y el centrocampista Diego Carrillo se encuentra a prueba. La plantilla del Castellón sudó la gota gorda corriendo por el El Pinar del Grao de Castellón

El Castellón realizó este jueves un entrenamiento en El Pinar, donde el técnico Joan Esteva dirigió una sesión muy física y de mucha carrera. Y es que la pretemporada tiene estas cosas. La semana llega a su fin y tanto sábado como domingo el conjunto albinegro realizará los dos primeros partidos de pretemporada. Primero visitando al Onda y después al Almazora.

F. F.

El conjunto de la capital de la Plana cambió el Sindical por El Pinar del Grao de Castelló, como el martes también lo cambio por el trabajo de playa, enfrente del Planetari. La cuestión es romper un poco la dinámica de trabajo. Los jugadores lo agradecen, aunque resultan igual o más duras aún si cabe las sesiones que no tienen lugar en el campo de fútbol.

Este viernes última sesión de entrenamiento antes de disputar los dos primeros amistosos de pretemporada. El primero será el sábado a las 20.00 horas en el campo del Onda, en lo que será el VI Memorial Carlos López. Y el domingo a las 19.00 horas se disputará en el José Manuel Pesudo el duelo contra el Almazora otro equipo de la Regional Preferente.

Mientras, la escuadra castellonense incorporó al cuerpo técnico al entrenador de porteros Sergio Rodríguez, que suplirá a Emilio Isierte que semanas atrás se marchó al Recreativo de Huelva para ser el ayudante de José Luis Oltra. El nuevo preparador de los guardametas trabajará con Álex Ruiz, Alberto Catalán y David Jiménez.

Y por otra parte, el centrocampista barcelonés Diego Carrillo, de 31 años, se encuentra en período de prueba en el Castellón. Un gran futbolista que atesora mucha clase y calidad que las dos últimas temporadas ha estado jugando en la Liga de Malta, en concreto en el Rabat Ajax FC. Con anteroridad jugó en el Sabadell, L’Hospitalet, Toledo, Puertollano, Talavera, Lleida, entre otros equipos. El técnico Joan Esteva decidirá si es un futbolista que necesita la plantilla albinegra.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *