Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 18:03

Pipi: «En Alzira sabemos lo que tenemos que hacer, ya les ganamos en Copa y vamos a por los tres puntos»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El cierre alicantino del conjunto castellonense habla de la derrota frente al Full Energía Zaragoza y del partido de este martes en la pista del Alzira

Castellón Información

Pipi, jugador de Bisontes Castellón, analizó la derrota sufrida por 4-7 en casa frente al Full Energía Zaragoza. El cierre alicantino, que marcó un gol, ya solo piensa en el duelo del próximo martes, en el que disputarán un derbi valenciano en la pista del Alzira FS, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo 1 de Segunda División.

«Sabemos que era un partido diferente, ellos defienden en zona y el mister nos ha dicho durante toda la semana lo que tenemos que hacer para pasar esa zona. Nos atascamos, pero a pesar de ello tuvimos una barbaridad de ocasiones, ellos las que tuvieron las metieron», señaló sobre la derrota sufrida ante el Full Energía Zaragoza.

El capitán lamentó los goles encajados tras el descanso: «Tuvieron efectividad y nos pasó lo mismo que en Murcia, nada más comenzar la segunda parte nos hicieron dos goles y nos mataron un poco».

Por último, habló del duelo de este martes frente al Alzira FS: «Tenemos una final, el equipo se encuentra bien físicamente, el grupo está muy unido. Estamos sacando resultados, es una pena que no hayamos podido sacar algo en casa ante Full Energía Zaragoza. En Alzira sabemos lo que tenemos que hacer, ya les ganamos en Copa y vamos a por los tres puntos». Finalizaba