Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 09:03

Espectacular persecución policial de un choche en Vinaròs que acaba en la Atmella de Mar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

La Policía Local de Vinaròs persiguió a una furgoneta hasta la Atmella de Mar, a la que se sumaron Mossos d’Esquadra

La Policía Local de Vinaròs ha detenido a una persona esta pasada noche en la localidad tarraconense de la Atmella de Mar, que se encuentra a más de 60 kilómetros de Vinaròs, tras una persecución que se inició en la capital del Baix Maestrat y a la que se sumaron los Mossos d’Esquadra.

Desde la Policía Local se ha informado que anoche una patrulla localizó a una furgoneta sospechosa que salía del recinto portuario, de ahí que los agentes le dieran el alto para identificar a sus ocupantes.

En ese momento el vehículo, que era robado, se dio a la fuga dirección sur y se inició una persecución a la que se sumó otro coche patrulla de la Policía Local.

En un momento la furgoneta cambio de dirección y se dirigió hacía el norte no haciendo caso de las indicaciones de que parara. El vehículo en su huida accedió a la AP-7 y siguió dirección norte.

Advertidos por la Policía Local de Vinaròs se sumaron a la persecución patrullas de los Mossos d’Esquadra.

Una persecución que finalizó en la Atmella del Mar cuando la furgoneta salió de la AP-7 y sus ocupantes abandonaron la misma y continuaron la huida a pie, añaden las fuentes policiales.

Agentes de la Policía Local de Vinaròs y Mossos d’Esquadra localizaron a uno de los dos ocupantes de la furgoneta que fue detenido, el cual ha quedado a disposición judicial. El otro ocupante del vehículo pudo escapar.

Además, según informa Ebre Digital los ocupantes de la furgoneta habrían lanzaron fardos con droga antes de llegar a la Atmella de Mar y abandonar el vehículo.