Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Una persecución policial en la avenida Tàrrega de Vila-real causa un accidente múltiple y atrapados en un coche

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

El responsable del accidente huía de la Policía Local a una gran velocidad y finalmente ha sido arrestado por los agentes y una pareja mayor, cuyo vehículo ha quedado completamente abollado, ha sido excarcelada y la mujer trasladada al hospital por una ambulancia.

Al parecer el joven responsable se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes y ya ha sido llevado a comisaría, mientras que su acompañante está siendo preguntada por los atestados y presenta un gran estado de nerviosismo

R.M./S.N./Castellón Información

Jornada intensa en Vila-real en lo que respecta a los sucesos. El último, un espectacular accidente múltiple, se ha producido hace escasos minutos en el cruce de la Avenida Francesc Tàrrega con la calle Professor Broch i Llop .

Según cuentan testigos presenciales un coche marca Hiunday circulaba a una gran velocidad por el céntrico vial. Detrás le perseguía una patrulla de la Policía Local y justo en el punto donde se encuentra el restaurante Troya, había un Wolkswagen Golf parado en el stop, donde se ha producido una colisión de gran envergadura que ha aboyado completamente el vehículo. Los ocupantes, un hombre y una mujer mayores, atrapados a los que se ha excarcelado. En el caso de la mujer ha sido trasladada por la ambulancia al hospital. A su vez, este vehículo ha golpeado a otro, una furgoneta, que estaba estacionada y que es propiedad del restaurante.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 20.07.11

Cuando se ha producido el choque múltiple, la persona perseguida, un joven de entre veinte y treinta años, ha salido corriendo por su propio pie, ha intentado subirse al autobús, pero un agente de la Policía Local ha conseguido aplacarle. Rápidamente ha sido llevado a comisaria, según han contado fuentes oficiales a este medio.

Según cuentan los testigos, el origen del suceso se ha producido en la calle Santa Barbará, donde la pareja causante del accidente estaba teniendo una fuerte discusión. Ante los gritos, los vecinos han alertado a la policía que han perseguido por las céntricas calles del municipio a la pareja hasta que se ha producido el siniestro en plena Avenida Francisco Tárrega.

El arrestado se ha saltado el stop, y, según relatan algunas personas presentes en la vía en ese momento "hubiera podido atropellar a alguien debido a la alta velocidad que circulaba".

En estos momentos ha llegado la grúa ya para llevarse los vehículos dañados. En el caso de la furgoneta no ha sido necesario. Durante unos minutos se ha tenido que cortar el tráfico pero enseguida se ha abierto de nuevo.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 20.07.55

La zona está llena de cristales y el suceso ha provocado una gran expectación, alrededor de unas cien personas, entre curiosos, empleados de los establecimientos de la zona y gente que pasaba por ahí que se han agolpado para ver que sucedía. Por el momento ha acudido al lugar de los hechos la unidad de los atestados de la Policía Local, tres motos del cuerpo y un par de vehículos. El responsable del espectacular accidente ha proferido insultos y palabras malsonantes a los presentes y al parecer se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes y su pareja está siendo preguntada por los agentes en la unidad de atestados y presentaba un gran estado de nerviosismo.