martes, 30 de noviembre, 2021  |  
Accidentada persecución policial a un ‘kamikaze’ entre Castelló y Vila-real durante la madrugada Accidentada persecución policial a un ‘kamikaze’ entre Castelló y Vila-real durante la madrugada

- 15 octubre, 2021 -

Se saltó un control, huyó por el centro hacia las afueras, embistió a los coches de la Policía y fue capturado en la localidad... Accidentada persecución policial a un ‘kamikaze’ entre Castelló y Vila-real durante la madrugada

Se saltó un control, huyó por el centro hacia las afueras, embistió a los coches de la Policía y fue capturado en la localidad vecina

Intensa noche para la Policía Local de Castelló, con una ‘persecución policial de película’ que se saldó con algunos agentes con lesiones breves, vehículos oficiales dañados, y un ‘kamikaze’ que pudo ser apresado después en el término municipal de Vila-real.

Esperanza Molina / Castellón Información

En torno a las 04:30 de la madrugada de hoy, comenzaba una persecución de película que puso en peligro la vida de los agentes de la Policía local y de los ciudadanos que hubieran podido circular a esas horas por la capital de la Plana y entre Castelló y Vila-real.

Fuentes consultadas señalan, que todo se inició cuando un individuo, con su vehículo, se saltó un control policial y se dio a la fuga a toda velocidad.

A partir de ahí, todas las unidades que estaban de servicio salieron en su persecución. Cuentan que ‘el kamikaze’ circulaba a una enorme velocidad para despistar a la policía. Primero por el centro de la ciudad y luego hacia la vecina localidad de Vila-real. Tal como intentaban darle el alto, el sujeto los embestía y seguía en su huida. Llegó incluso, a meterse por caminos y barrancos, lo que obligó también a los agentes a hacer lo propio.

Como llegó el momento en que no pudo mantener su avance, por el deterioro del vehículo que conducía, intentó escapar a pie por unos zarzales, y aquí pudo ser apresado. En el momento de la captura se encontraba en la urbanización Madrigal de Vila -real.

Las mismas fuentes han manifestado, que hay vehículos de la policía dañados, y algunos agentes con lesiones leves.

Fuentes oficiales de Castelló manifiestan que todavía se están investigando los sucesos de anoche.

(Imagen de archivo)

Whatsapp Telegram