Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 00:11

Perbet lleva cinco goles en ocho partidos y dice que “aún me queda mucho que mejorar”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

El francés se ha mostrado “muy contento” por el doblete ante el Mirandés y confía en poder seguir progresando en lo personal. “Estoy muy contento por cómo fueron las cosas en el partido frente al Mirandés. Para mí, a nivel personal, ha sido importante y me da mucha confianza. Llevaba cuatro jornadas sin marcar y eso siempre es difícil para un delantero, pero volví a hacerlo y eso me deja más tranquilo”

El francés demuestra su felicidad por los dos goles anotados ante el Mirandés que le hizo romper una racha de cuatro encuentros sin marcar.

Jeremy Perbet ha marcado cinco goles en los ocho partidos que lleva en el Villarreal. Uno de cabeza, tres con la pierna derecha y uno con la izquierda. Cuatro de delantero puro y duro, desde dentro del área rival, y uno desde la frontal, a distancia. Sale a un gol cada 108 minutos disputados. El domingo rompió una mala racha de cuatro encuentros sin anotar.

“Mi principal virtud es la de generar ocasiones de gol, es algo que he hecho siempre, pero como he dicho, creo que cuando llegue a mi mejor condición física y una mayor adaptación, mis opciones serán más y mejores. Aún me queda mucho por mejorar”, opinó el atacante galo, que ha firmado cinco goles después de lanzar veinticuatro veces a la portería rival.

Cada vez más asentado en su nuevo equipo, al que llegó en enero, ya deja claro que su intención es quedarse en el 'Submarino Amarillo'. “Estoy aquí con la idea clara de seguir aquí mucho tiempo, para mí es una gran oportunidad y estoy dispuesto a poder aprovecharla. Mi objetivo es quedarme, es verdad que hay ocasiones en las que no estoy demostrando que puedo quedarme, realmente sé que ha habido veces que no he dado lo que puedo dar, pero estoy trabajando para alcanzar un nivel físico mejor que me permita crecer más en el equipo”, comentó.

Perbet se considera una persona “muy exigente” y por tanto “siempre me pido más”, para agregar que “he notado que los aficionados están conmigo y valoran mi trabajo, pero yo siempre soy exigente y por ello sigo exigiéndome más. Estoy contento por cómo han ido las cosas, pero creo que podrían ser incluso mejor”.

Sobre la situación del equipo ha comentado que “ahora mismo el Villarreal es un equipo que está sumando muchas victorias, y en esta liga es complicado. Todo está muy igualado y que te puede ganar cualquiera, pero el equipo está preparado y con la idea de ganar todos los partidos que quedan porque sabemos lo que nos jugamos”.

El Villarreal trabaja para prepara el partido del domingo a las 17.00 horas contra el Numancia en El Madrigal, encuentro que se podrá seguir a través de Marca TV.