lunes, 17 de enero, 2022  |  

- 3 enero, 2013 -

Lo de “si se pone a tiro se fichará” ha quedad obsoleto. Seguro que se fichará a un central, y a lo menor no...

Lo de “si se pone a tiro se fichará” ha quedad obsoleto. Seguro que se fichará a un central, y a lo menor no vendrá sólo. Así lo ha confirmado el secretario técnico del Castellón, Pepe Heredia, en una entrevista ofrecida en los micrófonos de Ràdio Nou. El club baraja tres o cuatro alternativas y no quieren dejarlo prolongar mucho. La próxima semana vendrá el nuevo refuerzo.

La entidad sopesa varias alternativas y se decantará por la que considere que sea la más conveniente para el equipo albinegro.

F. A.

Lo ha dejado bien claro Pepe Heredia, secretario técnico del Castellón: “Sí, habrá fichaje. Será un defensa central y esperemos poder tenerlo cerrado para mitad de la próxima semana. Lo tenemos claro. Además, igual llega otro, pero es más complicado porque con la llegada de un zaguero andamos más que servidos para equilibrar el equipo”. Lo ha dicho este jueves en una entrevista concedida a los micrófonos de Ràdio Nou, en Castelló.

Pepe Heredia, secretario técnico del Castellón.

Heredia también ha explicado que “manejamos tres o cuatro alternativas” para esa demarcación “y nos decantaremos por la que veamos más interesante, descartando al que veamos que quiera venir a especular. Queremos gente comprometida”, ha asegurado el secretario técnico del conjunto albinegro, quien no ha querido dar más detalles. “Algunos de los nombres que manejamos han jugado en Segunda B”, se ha limitado a decir.

Así es que la próxima semana habrá novedades en el plantel del Castellón. Llegará el segundo refuerzo en el mercado de invierno. El primero fue el centrocampista linense Carlos Mena, que llegó procedente del Villarreal C. Ahora, al parecer, con la llegada de un central se dará por cerrada la plantilla para afrontar lo que resta de temporada.

Mientras, el Castellón sigue trabajando. Este nueves se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Facsa con gran cantidad de jugadores del juvenil. Es el caso del portero Carlos Sabater, los defensas Sergi Segura y Adrián González; y los centrocampistas Juanjo Nieto y Borja Vicent.

Whatsapp Telegram