Esta semana que está a punto de bajar el telón era la mayoría de los futbolistas de la plantilla 2012-13 tenían que contestar a la oferta de renovación planteada por el Castellón. Algunos habían pedido más tiempo porque querían esperar la posibilidad de recibir ofertas de otros clubes de superior categoría. Hasta la fecha los únicos que han dado el "sí quiero" son Marc Trilles, Guille Vázquez, Charly Gracia, Dani Galán y Julián. Mientras, el canterano Jesús López ha dado el salto al primer equipo.
El centrocampista valenciano Dani Galán se convierte en el quinto futbolista que renueva su contrato por dos temporadas.
Una semana más que acaba, y ya van tres desde que el Castellón quedara eliminado en los 'play offs' de ascenso a Segunda B y poca cosa se ha adelantado en el conjunto albinegro. A nivel de plantilla se han producido cinco renovaciones y la novedad del canterano Jesús López, que tendrá ficha con el primer equipo. Ha trascendido el interés por Postin (Burriana), Toni Soler (Atlético Saguntino) y Jaume Almela (Burriana), pero no se ha concretado nada. Además, no hay noticias sobre quién será el entrenador del equipo 'orellut'. Todo apunta a que Jorge Peris, la pasada campaña en el juvenil A, será el nuevo mister.
Pepe Heredia, secretario técnico del Castellón, de la entidad de la capital de la Plana, ha asegurado que el club trabaja para preparar la próxima plantilla. "Estamos armando un equipo que pueda satisfacer a la afición", aseguró. "Queremos mantener una buena base del anterior equipo. Eso pasa por renovar a diez u once jugadores", destacó. Una buena base y a partir de conocer los que no continuarán, se empezará a mover ficha. "Este equipo a la larga estará arriba porque la plantilla se mejorará", dijo Pepe Heredia.
Este jueves se confirmó la renovación del centrocampista Dani Galán. Lo ha hecho por dos temporadas. El futbolista de Alboraya llegó al Castellón el pasado verano procedente del Levante B. No acabó de cuajar porque una lesión a las pocas semanas de comenzar el campeonato de Liga le privó de jugar durante varios meses.
Cabe destacar que hasta la fecha sólo se han confirmado las renovaciones de los defensas centrales Marc Trilles y Ximo Ballesteros; los centrocampistas Dani Galán, Charly Gracia; y el delantero Julián Bermúdez. Y el extremo zurdo del filial, Jesús López, tendrá ficha con el primer equipo.



















































