Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Pepe Heredia dice que ahora que el equipo está ahí arriba "no vamos a renunciar a nada"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Si no se tuercen las cosas, el Castellón estará el 20 de mayo en el bombo del sorteo de la fase de ascenso a Segunda B. Será un premio para un equipo que este verano no se había propuesto estar ahí arriba, pero que el buen trabajo de los muchachos de Pedro Fernández Cuesta y el pésimo nivel de mucho de los rivales ha permitido que los 'orelluts' estén a un paso de hacerse con un puesto para los 'play offs'.

El equipo albinegro descansa este fin de semana y no volverán a competir hasta el próximo miércoles cuando recibirán al Alzira.

Ya queda menos para que acabe la fase regular del campeonato liguero. En poco más de cuatro semanas, si todo va bien, el Castellón estará en el bombo para el sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda B. Lo conseguirán dieciséis equipos de Tercera. Y los albinegros confían en ser uno de ellos. Mientras, toca afrontar estos últimos encuentros y asegurarse plaza entre los cuatro primeros.

Pepe Heredia, secretario técnico del Castellón, aseguró este jueves que "estar ahí arriba, en verano, no era el objetivo. Los jugadores se han ido dando cuenta que podían pelear por estar ahí y, por lo tanto, no vamos a renunciar a nada". Además, la experiencia que los años le han dado, le sirve para advertir que "gallegos, andaluces, catalanes y madrileños son los más fuertes".

Sabido es que los equipos que queden campeones de grupo quedarán emparejados entre ellos y los ganadores de esas eliminatorias ascenderán directamente. Los perdedores tendrán otra oportunidad y quedarán emparejados contra segundos, terceros o cuartos. "Hay que tener suerte en el sorteo", puntualizó.

El Castellón ha entrenado hoy y también lo hará este viernes, mientras que descansará sábado y domingo. A partir del lunes empezará a preparar el partido del miércoles contra el Alzira en Castalia, a partir de las 18.00 horas.