Viernes, 18 de septiembre, 2020  |  
El Peñíscola RehabMedic buscará este sábado ante O Parrulo Ferrol su segunda victoria seguida en casa El Peñíscola RehabMedic buscará este sábado ante O Parrulo Ferrol su segunda victoria seguida en casa

- 30 noviembre, 2018 -

Los peñiscolanos suman dos triunfos y un empate en sus últimos tres encuentros como local y este sábado buscará seguir sumando de tres en... El Peñíscola RehabMedic buscará este sábado ante O Parrulo Ferrol su segunda victoria seguida en casa

Castellón Información

El conjunto peñiscolano afronta la jornada 13 de la Primera División como otra final para seguir luchando por sus objetivos. Ante Ferrol, los de Juanlu Alonso intentarán conseguir otros tres puntos y mantener la buena racha de resultados en casa. El Peñíscola suma dos triunfos y un empate en sus últimos tres encuentros como local y este sábado buscará seguir sumando de tres en tres.

Además, el choque se presenta decisivo en la lucha por estar en la Copa de España 2019. El equipo azulón intentará vencer a O Parrulo y seguir con opciones reales de estar en Valencia. A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, el Peñíscola ocupa la posición número diez con 15 puntos, a cuatro del equipo que marca el corte en estos momentos, Industrias Santa Coloma.

El equipo de la ciudad en el mar, por otra parte, se presenta después de caer el martes en la pista del líder, el Palma, por 2-1. Una derrota que llegó en los últimos segundos y que dejó un mal sabor de boca. Sin embargo, los de Juanlu Alonso se quedan con las buenas sensaciones mostradas en Son Moix y busca seguir con esta línea de juego positiva.

Sábado especial para el aficionado del Peñíscola, que en la previa del encuentro celebrará la Fiesta de la Afición en el Edificio Sociocultural, con paellas, música, sorteos e hinchables a favor de la investigación del cáncer infantil, con la colaboración de ‘Pulseras Candela’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *