Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

Peñíscola celebrará su décima Semana Deportiva del 13 al 28 de mayo con catorce actividades 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información 

El Ayuntamiento de Peñíscola, con la colaboración de las asociaciones y clubes deportivos de la población, ha organizado la décima edición de la Semana Deportiva. Desde el 13 hasta el 28 de mayo se han programado un total de 14 actividades de diversa índole para el “fomento y promoción de la práctica del deporte, así como para visibilizar la importantísima labor que realizan las distintas entidades deportivas locales” ha explicado la concejala de Deportes, Raquel París.

El programa de actividades propone actividades relacionadas con los deportes más mayoritarios, así como con disciplinas minoritarias, “que tienen en la semana deportiva también una oportunidad de promoción”.

Baloncesto, fútbol, balonmano, buceo, tiro al plato, pesca, senderismo, frontenis o tenis son algunas propuestas a las que se suma una masterclass de distinas disciplinas como Body Pump, Pilates, Zumba, Body Combat o Kangoo discovery.

La concejala ha querido agradecer a todas las entidades la implicación en la organización de esta semana temática ya consolidada que este año cumple una década, destacando los más de 1500 deportistas que participan en las actividades programadas año tras año incidiendo en lo importante que es “promover la actividad deportiva, incentivar su práctica y promocionar las diversas modalidades y disciplinas que acoge y ofrece Peñíscola no sólo en las instalaciones deportivas, sino también al aire libre”.

En este link está el detalle de toda la programación:

http://www.peniscola.org/ver/9360/X-Semana-deportiva.html