Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

La Peña Taurina Pan y Toros, organiza cuatro festejos taurinos para las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Destaca el concurso de recortes con novillos-toros, la exhibición de emboladores y los recortadores con toro embolado

Juan José Benito/Castellón Información

La Peña Taurina Pan y Toros de Vinaròs organiza cuatro festejos taurinos populares para las fiestas de San Juan y San Pedro. Unos festejos que se celebrarán en la marinera plaza de toros.

El presidente de la entidad, Curro Moya, explicaba que el primero festejo será un concurso de recortes con novillos-toros de Manuel Ángel Millares, el sábado 18 de junio a las seis y media de la tarde. Participaran en este concurso las máximas figuras del toreo a cuerpo limpio, entre ellos ‘El Poca’, Dani Martínez, Dani Alonso o José Félix, entre otros.  Al finalizar se realizará una exhibición con un novillo-toro de Sergio Centelles, para los recortadores de Vinaròs Javier Borrás, Dani Esteve, Néstor Benedí y Dani Sorlì.

El mismo día 18, a las once y emdia de la noche, tendrá lugar la exhibición de emboladores con cuatro novillos-toros para el público, con la participación de las cuadrillas de Vinaròs, Catí. Sant Jaume d’Enveja, Mas d’en Verge y las chicas emboladoras de ‘Taurinas Maneras’.

A continuación, tendrá lugar una exhibición de recortes con un toro embolado por Maik de Burriana, Aser Balfagón de Onda y Albert Navarro ‘Navarret’ de La Rápita.

Mientras que el día 24, a las seis y media de la tarde, habrá suelta de vaquillas con la participación de la ganadería de Vicent Benavent, mientras que a las once de la noche se soltaran cuatro vacas de La Prusiana y El Torero, y se embolará un toro de Alba Atenea.