Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:45

Pedro Fernández: «Quedar primeros no será fácil porque no dependemos de nosotros»

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón cuenta las horas para el partido que jugará este domingo (18.00 horas) en el campo de La Nucía, en tierras alicantinas. El objetivo es ser campeón del grupo, algo que no resultará nada fácil porque eso no depende del equipo de la capital de la Plana. Son necesarias tres combinaciones.

El mister albinegro anuncia que ante La Nucía sacará el equipo de gala «porque aún aspiramos a ser primeros de grupo».

El Castellón jugará este domingo el último partido de la fase regular. Lo hará en el campo de La Nucía. El objetivo no será otro que ganar para así intentar ver si se producen algunas combinaciones que le permitan quedar campeón. Es necesario un triunfo, que pierda el Novelda y que el Elche Ilicitano no venza al Atlético Saguntino. Difícil, sí; imposible, no.

Sobre la posibilidad de que su equipo quede primero, el técnico Pedro Fernández Cuesta aseguró que «es complicado por la sencilla razón de que no dependemos de nosotros mismos, por eso está difícil. Nosotros vamos a pelear hasta el último minuto porque quedando primero o segundo tenemos asegurado el factor campo».

Y el Castellón irá a por todas. Sin pruebas. Con la plantilla justa. «Sacaremos el mejor equipo porque aspiramos a quedar primeros, y porque no podemos hacer pruebas dado que no contaremos con jugadores del filial porque ellos se juegan mucho en Benicarló», destacó.

El conjunto de la capital de la Plana jugará en el campo de La Nucía sin el lateral derecho gallego Abraham Peleteiro, sancionado, aunque recuperará al centrocampista ofensivo Charly.

José Laparra, detenido en Zaragoza

Según trascendió este viernes, agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, entre ellas el expresidente del Castellón José Laparra, por el asalto a la vivienda de una vidente en Magallón (Zaragoza), a la que intimidaron para que les devolviera los 165.000 euros que le había entregado para un conjuro de amor que resultó fallido. Los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la tarde del pasado lunes en la vivienda de Magallón de la mujer, que vendía sus servicios como pitonisa, y en la que también habitaba su padre.

Al llegar a la vivienda, los agentes verificaron que el padre de la vidente se encontraba en un estado de gran nerviosismo y acompañado de cuatro personas que se habían desplazado desde Valencia. El propietario de la vivienda informó a la Guardia Civil de que las personas que le acompañaban habían entrado sin su permiso y que le habían intimidado para que les devolviera los 165.000 euros entregados por el expresidente del club castellonense para un conjuro que debía haberle dado el amor de una mujer por la que se sentía atraído.