martes, 27 de julio, 2021  |  
Paula Simó y Edel Sanchis, nuevas reinas de fiestas de Torreblanca Paula Simó y Edel Sanchis, nuevas reinas de fiestas de Torreblanca

- 9 febrero, 2015 -

El pasado viernes se realizó el tradicional sorteo y en el próximo pleno serán designadas de manera oficial. Paula Simó y Edel Sanchis, nuevas reinas de fiestas de Torreblanca

 

Castellón Información

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torreblanca se procedió el pasado viernes al tradicional sorteo para proceder a la elección de Reinas y Damas de honor que representarán a la localidad, en las próximas fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu.

El acto estuvo presidido por la concejala de Fiestas y Cultura, Inmaculada Segura, y la suerte decidió que la reina mayor fuera Paula Simó Soldevila, mientras que no fue necesario el sorteo para decidir quien sería la reina infantil, honor que recayó en la niña Edel Sanchís Ripollés. De esta manera, la corte infantil la forman las damas Raquel Marín Nebot, Alba Gutiérrez Sevilla y Vanessa Gabriela Popescu.

Las damas que acompañarán a la reina mayor serán: Gemma Hernández Gómez, Mar Nebot Boix, Paola Fonte Gas, Alba Rivero Martí, Belén Nebot Gómez,  Berta Poveda Fabregat.

Las reinas de las fiestas y sus respectivas cortes de honor serán oficialmente designadas por el pleno del Ayuntamiento de Torreblanca, en donde se les hará entrega de los diplomas acreditativos de su nombramiento, que entrará en vigor tras la ceremonia de presentación y proclamación que tendrá lugar el próximo verano.

Whatsapp Telegram