domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
Paula Bonet, de nuevo víctima del acoso: “Me dice que quiere cortarme en pedazos” Paula Bonet, de nuevo víctima del acoso: “Me dice que quiere cortarme en pedazos”

- 14 septiembre, 2021 -

La artista de Vila-real asegura que su acosador se ha vuelto a saltar el alejamiento que dictó la jueza hace un año y que... Paula Bonet, de nuevo víctima del acoso: “Me dice que quiere cortarme en pedazos”

La artista de Vila-real asegura que su acosador se ha vuelto a saltar el alejamiento que dictó la jueza hace un año y que “sabe donde esta mi nuevo taller”

M.R.//Castellón Información

La escritora y diseñadora de Vila-real, Paula Bonet, ha vuelto a denunciar en sus redes sociales que ha vuelto a ser víctima de acosos. Así lo ha explicado en su perfil oficial en Instagram tras denunciarlo en una comisaría de Barcelona.

Bonet, que reside en la Ciudad Condal donde también tiene su taller, la artista ha denunciado que “la persona que me acosa ha descubierto la ubicación de mi nuevo taller y se ha saltado la orden de alejamiento que le interpuso una jueza mientras sigo a la espera de un nuevo juicio”.

No es la primera vez que la vila-realense denuncia este tipo de acciones, como así lo determinó la Justicia. “Esta vez me trajo flores, a veces dice que quiere cortarme en pedazos y otras se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo para que le explique qué me pasa, porque no me entiende, dice. Yo no respondo, solo pego un grito, le pido que se vaya y llamo al 112. El lunes pasado tuve que hacerlo tres veces. No hace falta que diga que sigo a la espera de juicio”, añade en su escrito la pintora.

Pide disculpas por su estado de ánimo y asegura que lleva así “más de un año”

La artista también ha pedido disculpas por no contestar algunos mails y también por las reuniones aplazadas, pero “el estado del ánimo no era el adecuado”.

La escritora asegura que lleva un año con esta “historia”. Justo el año pasado la diseñadora explicaba que el acosador “da golpes en la puerta de mi taller, subidas y bajadas de persiana a última hora del día cuando la luz se cuela por debajo de la puerta, anguilas –en referencia a su último libro– cortadas en trocitos con la bromita de “el violador” escrita en el sobre…”, lamentaba muy asustada.

Hace unos días, Bonet anunció que dejaba su trabajo como ilustradora para centrarse en otras especialidades.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario