Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El seleccionador Luis de la Fuente convoca al central Pau Torres para la selección de los JJOO de Tokyo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El central vila-realense, que se quedará sin apenas vacaciones, tendrá que enganchar la disputa de la Eurocopa con la concentración de la selección olímpica

Castellón Información

El joven central del Villarreal, Pau Torres, que lleva dos años a un nivel extraordinario, ha sido citado por el seleccionador olímpico español Luis de la Fuente para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se disputará entre julio y agosto de este 2021.

El zaguero vila-realense, que está participando con la selección española absoluta en el Europeo, coincidirá con compañeros que ahora también están concentrados con la primera selección, caso de Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal, los cuales engancharán la disputa de la Eurocopa con la concentración de la selección española olímpica.

Hay que recordar que los convocados está citados el día 30 y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos hasta que viajen a Japón el 13 de julio.

Los 18 convocados por Luis de la Fuente son:

  • Unai Simón (Athletic Club), Álvaro Fernández (Huesca), Álex Domínguez (UD Las Palmas), como porteros.
  • Óscar Mingueza (Barcelona), Jesús Vallejo (Real Madrid), Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Óscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis), como defensas.
  • Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Betis), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona), como centrocampistas.
  • Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton), Javi Puado (Espanyol), como delanteros.