Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

Pau Torres: "El partido contra el Betis será muy difícil ante un equipo que tiene mucha calidad en el ataque"

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

La última visita de los vila-realenses al feudo bético se saldó con triunfo gracias a un doblete firmado por el delantero catalán Gerard Moreno

Castellón Información

El defensa vila-realense Pau Torres ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Villarreal, cuyo encuentro europeo ante el Qarabag, previsto para este jueves, ha sido suspendido por Covid-19: “De momento está suspendido. No sabremos si se jugará más adelante. Por cuestión de calendario, creemos que es mejor no jugarlo, ya que es intrascendente para el devenir del grupo. En caso de que finalmente se dispute, nos vendrá bien para seguir compitiendo y acumular minutos. Nos mantendremos a la espera de la decisión que tome la UEFA”. width=

Tal y como apunta Pau, el equipo de Unai Emery ya trabaja con la vista puesta en el partido de LaLiga ante el Real Betis (domingo, 16.15 horas): “Estamos centrados en LaLiga. Será un partido muy difícil ante un equipo que tiene mucha calidad en ataque y que busca la posesión para atacar al rival. Sabemos que venimos de tres empates consecutivos en LaLiga y el equipo quiere retomar ya la senda de la victoria”.

Por último, el defensa internacional con España ha valorado muy positivamente la temporada que está firmando el equipo amarillo: “Creo que el balance es muy positivo. Solo hemos perdido un partido y fue ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Es cierto que en casa se nos han escapado un par de victorias que nos hubiese gustado lograr, pero somos ambiciosos y seguimos trabajando y mejorando cada día para evitar que vuelva a suceder”.

Última visita al Betis

Un doblete de Gerard Moreno en la primera parte dio el triunfo al Villarreal en su última visita al Real Betis, en cuyo campo jugará este domingo en la décimo tercera jornada de la Liga. El choque, disputado en el mes de julio cuando se retomó la Liga tras la primera fase de la pandemia del coronavirus, se vio marcado por el penalti que cometió Marc Bartra sobre Carlos Bacca a los siete minutos del inicio y que el delantero catalán convirtió en el primer gol.

Llegó a reestablecer el Betis la igualada con un gol en propia puerta de André Anguissa pero fue anulado por el VAR por haber varios béticos en fuera de juego. En plena ofensiva local, Gerard Moreno hizo el segundo tras un recorte espectacular a Sidnei.