Sábado, 6 de junio, 2020  |  
Torres, defensa central del conjunto amarillo, asegura que “seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal” Torres, defensa central del conjunto amarillo, asegura que “seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal”

- 3 abril, 2020 -

LaLiga insta a los clubes de Primera y Segunda a iniciar ERTE de reducción de jornada para hacer frente a la crisis generada en... Torres, defensa central del conjunto amarillo, asegura que “seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal”

LaLiga insta a los clubes de Primera y Segunda a iniciar ERTE de reducción de jornada para hacer frente a la crisis generada en el fútbol por el coronavirus

Castellón Información

El defensa amarillo Pau Torres ha comparecido ante las cámaras de Villarreal TV para explicar su día a día en este periodo de confinamiento y ha agradecido a la afición que lo incluyese en el once ideal histórico del club amarillo. “Aún no lo merezco, pero seguiré trabajando para hacer historia con el Villarreal”, ha reconocido el futbolista vila-realense.Vidres, banner de 256X256

El ‘4’ amarillo ha detallado su rutina durante estas semanas de confinamiento: “Por las mañanas entreno, después me preparo la comida y por las tardes aprovecho el tiempo para estudiar idiomas. En los ratos libres, escucho mucha música y veo series”.

Con respecto a la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia del Covid-19, Pau Torres ha aplaudido la labor de los sanitarios y ha resaltado el espíritu solidario de nuestro país. Además, ha recordado que es el momento de ser fuertes y estar unidos para superar esta situación de emergencia: “Cuando todo esto pase, seremos mejores personas. Todo esto que estamos viviendo nos servirá para valorar nuestra vida mucho más. Estoy convencido de que saldremos más unidos que nunca”.

Luz verde para presentar ERTEs

Al parecer, LaLiga habría dado un paso al frente tras las negociaciones de anoche con AFE y ha anunciado públicamente que insta a los clubes a iniciar ERTE por reducción de la jornada laboral para hacer frente a la crisis generada en el fútbol español por el coronavirus. La discrepancia ahora mismo entre clubes y jugadores se centra en el reparto entre ambos de las posibles pérdidas que habría que soportar si se juega a puerta cerrada o incluso si no se vuelve a reanudar la competición.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *