Marta Gallén destaca que “las actividades deportivas son algunas de las que más éxito tienen entre turistas y vecinos de Castellón”.
Castellón Información
La concejal de Turismo, Marta Gallén, ha recordado que “el Patronato Municipal de Turismo, dentro de la oferta de ocio y actividades para la playas durante estos meses de verano, sigue ofreciendo sesiones de yoga en la playa del Pinar hasta finales del próximo mes de septiembre”. Gallén ha hecho hincapié en que “se trata de una de las propuestas más aceptadas las más aceptadas este verano por los veraneantes y residentes en la capital de la Plana, con clases que reúnen hasta 80 participantes”.
La edila ha destacado que “este tipo de actividades actividad, gratuita para todos los asistentes, contribuyen a incentivar el turismo en las playas de Castellón, ya que muchos veraneantes han repetido destino este año tras practicar estas actividades en ediciones anteriores”. “Nuestras playas cuentan con una gran oferta tanto de actividades culturales, deportivas como de ocio en general. Y además tenemos tres playas de calidad excelente, con Bandera Azul y con numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional”, ha subrayado.
La edil ha señalado también que “las sesiones se ofrecen de lunes a viernes o bien en la playa, o en las escaleras de madera que dan al mar. Las sesiones nocturnas suelen ser las que más asistentes reúnen, si bien las sesiones de la mañana reúnen a un mínimo de hasta 45-50 personas”.
El tipo de yoga ofrecido en la playa del Pinar, dirigido por la profesora Ángela Pardo, “aporta elasticidad corporal, además de la relajación y como terapia antiestrés”. Marta Gallén ha recordado, por último que “las personas interesadas en participar en de manera gratuita, hasta el 30 de septiembre. Los lunes, miércoles y viernes las sesiones son a las 8 de la mañana, mientras que los martes y los jueves son a las 21 horas”.







































