Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 21:46

Un Castellón con muchos altibajos no pasa del empate en el campo del Paterna (2-2)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-2- PATERNA: Xenxo; Agudo, Penadés, Selu, Álvaro, Fran, Carlos (Roberto Civera, min. 65), Tello, Reyes (Borja, min. 75), Kai (Pablo García, min. 65) y Cases.

-2- CASTELLÓN: Campos; Omar (Canadell, min. 55), Javi Selvas, Guille (Negredo, min. 59), Juanra, Castells (Jon Uriarte, min. 61), Gabi, Pruden, Carrillo, Rubén Suárez y Yagüe.

GOLES: 0-1, min. 28: Rubén Suárez. 1-1, min. 40: Pablo Aguido. 2-1, min. 44: Selu. 2-2, min. 75: Rubén Suárez, de penalti.

ÁRBITRO: García Gallegos (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Penadés, Fran, Reyes y Cases; y al visitante Castelles.

CAMPO: Gerardo Salvador, ante unos 400 aficionados. Un centenar de ellos seguidores albinegros. Lluvia durante el partido.

F. F.

El Castellón conserva la segunda plaza de la clasificación tras empatar (2-2) en el campo del Paterna, donde los jugadores y el cuerpo técnico se quejaron amargamente del gol que les anularon en el minuto 92 y que pudo haber significado el 2-3. Al final un punto en un duelo de altibajos y donde, pese a marcar primero, el rival le remontó. A falta de un cuarto de hora llegó la igualada. Y pese al esfuerzo, no pudo llegar el tercero.

El Paterna ya ganó en Castalia en el partido de la primera vuelta y estuvo a punto de mojarle la oreja otra vez al equipo de la capital de la Plana. Hubiese sido injusto, aunque el descontrol durante los noventa minutos fue tal y cualquier resultado se pudo haber dado. El empate no satisfizo a nadie.

A la media hora de juego Rubén Suárez puso el 0-1 en el marcador, tras jugada de Pruden que cedió a Juanra y éste a la frontal del área a Rubén, que de buen disparo hizo el 0-1 en el marcador. Pero en una páraja en la recta final, primero Pablo Suárez y después el central Selu pusieron en los minutos 40 y 44 el 2-1.

Tuvo que trabajar mucho el Castellón en la segunda parte. Curiosamente, cuando no tuvo el partido tan controlado fue cuando logró poner la tablas en el marcador. Lo hizo en la recta final con el gol de Rubén Suárez, al transformar un penalti por derribo a Jon Uriarte. Fue el 2-2 y quedaba tiempo. Se mascó el 2-3, incluso en el minuto 92 cuando el asistente invalidó el gol de Rubén Suárez, lo que condujo a grandes protestas en equipo albinegro.