martes, 24 de mayo, 2022  |  
Marqués se reunirá con los vecinos del PAI Benicàssim Golf tras la anulación del Supremo Marqués se reunirá con los vecinos del PAI Benicàssim Golf tras la anulación del Supremo

- 23 enero, 2013 -

La alcaldesa ha anunciado que el equipo de gobierno está estudiando alternativas para garantizar la construcción de esta infraestructura. Marqués se reunirá con los vecinos del PAI Benicàssim Golf tras la anulación del Supremo

Marqués, del mismo modo, ha explicado que “las sentencias están para acatarse, pero desde este equipo de gobierno estamos trabajando ya, junto con una mesa técnica y jurídica, para estudiar las alternativas posibles que garanticen la construcción de estas infraestructuras tan necesarias”.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Benicàssim ha anunciado esta mañana que se va a reunir con los vecinos y colectivos afectados por el PAI Benicàssim Golf para trasladarles las actuaciones a seguir, después de que el Tribunal Supremo lo anulara.

Maqueta del PAI Benicàssim Golf que ha anulado el Tribunal Supremo.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha declarado que “con la anulación de este PAI, Benicàssim no solo pierde una oportunidad de desarrollo de la economía turística del municipio y generación de nuevos puestos de trabajo, pues el futuro campo de golf incluía la construcción de nuevas plazas hoteleras, sino que además anula en la zona la posibilidad de espacios dotacionales necesarios para la construcción de nuevas infraestructuras educativas o sanitarias para el municipio”.

Problemas de inundaciones

Otro de los problemas históricos que resolvía el PAI era la inundabilidad de los sectores 5 y 6 , al establecer el proyecto en la zona un lago laminador que permitía la regulación de las aguas y la protección de la zona del humedal, ha explicado la alcaldesa de Benicàssim. “Queremos transmitir a los vecinos la tranquilidad de que vamos a continuar trabajando para resolver este déficit haya o no haya Benicàssim Golf”, ha anunciado.

Whatsapp Telegram