lunes, 25 de octubre, 2021  |  
Paco Alcácer y Dani Parejo asisten al acto de las Leyendas de España que ha tenido lugar este jueves en Valencia Paco Alcácer y Dani Parejo asisten al acto de las Leyendas de España que ha tenido lugar este jueves en Valencia

- 14 octubre, 2021 -

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AedFi) celebra un acto en Valencia al que acuden los dos jugadores 'groguets' y Bruno Soriano Paco Alcácer y Dani Parejo asisten al acto de las Leyendas de España que ha tenido lugar este jueves en Valencia

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AedFi) celebra un acto en Valencia al que acuden los dos jugadores ‘groguets’ y Bruno Soriano

Castellón Información

Leyendas España, de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), entidad enmarcada en la RFEF, ha reunido y homenajeado este jueves en Valencia a varias generaciones de futbolistas de la Comunidad Valenciana o afincados en ella que han vestido la camiseta de la Selección Española. Allí han estado jugadores todavía en activo y exfutbolistas. Los groguets Paco Alcácer y Dani Parejo han asistido al acto, así como ala leyenda del Submarino Bruno Soriano.

Anécdotas, abrazos, reconocimientos y miles de recuerdos que han puesto los pelos a flor de piel, en un acto tremendamente emotivo que ha presidido Fernando Giner y en el que ha estado acompañado por Salvador Gomar, Vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Tras una tertulia periodística en la que se han recordado varias épocas de la Selección moderada por Pablo García Cuervo y que ha contado con la participación de los periodistas Alfonso Gil, Paco Lloret y Fermín Rodríguez, el presidente de Leyendas España, Fernando Giner, ha explicado el nuevo proyecto donde se va a prestar especial atención a todas aquellos jugadores que jugaron para La Roja.

Estos homenajes van a repetirse en los próximos meses en diferentes comunidades autónomas en representación de todo el territorio que ha contado con la presencia de 832 jugadores, el último en debutar, Yeremy Pino. La asociación trabaja en sintonía de la RFEF, que preside Luis Rubiales, que en el evento ha estado representado por Salvador Gomar, uno de sus vicepresidentes.

El presidente de la FFCV reconoció que “es un orgullo para la Comunidad Valenciana acoger a tantos internacionales. Hay jugadores que son olvidadas y entre todos debemos acogerlos. Me siento emocionado de estar aquí y recordar momentos como los del Mundial de 1982. Es un orgullo veros, a la Comunidad Valenciana le dais una gran imagen y prestigio”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario