Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Pablo Herrera y Adrián Gavira logran su primer triunfo en el Campeonato del Mundo de Vóley Playa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El castellonense y el sanroqueño lograron vencen a los neerlandeses Immers – Boermans (2-0), y este lunes, ante la dupla china, se juegan su presencia en la pelea por las medallas 

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han logrado este domingo su primera victoria tras dos jornadas en el Campeonato del Mundo de Vóley Playa que se está disputando en el Foro Itálico de Roma, un resultado que acerca a la dupla a las eliminatorias por las primeras plazas.

El de Castellón y el de San Roque, que el sábado perdieron 2-0 (23-21/21-14) ante los austriacos Ermacora y Pristauz, doblegaron en su segundo envite a los neerlandeses Immers – Boermans en un trabajado 0-2 (26-28/16-21).

Los españoles supieron sobresalir en la igualdad del primer set, con un desenlace apretado y lleno de opciones para las dos parejas, que terminó cayendo del lado de Pablo Herrera y Adrián Gavira, confirmando el dominio mostrado en el desarrollo de esta primera manga.

En el segundo parcial, los múltiples campeones nacionales repitieron control del juego, con una renta, que a diferencia de la primera manga, lograron mantener para cerrar el choque.

Pablo Herrera y Adrián Gavira completarán este lunes a las 18:00 la fase de grupos ante los chinos Wu Jiaxin y Ha Likejiang, en un encuentro en el que intentarán certificar su presencia en la lucha por las medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí