El CD Castellón, líder de Segunda División, recibe al Deportivo de la Coruña este domingo a partir de las 21.00 horas en un estadio a rebosar de público
Pablo Hernández ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al RC Deportivo de La Coruña. El encuentro se disputará el próximo domingo 15 a las 21:00 horas en el Estadio Castalia. El técnico castellonense se mostró optimista de cara al choque y explicó «espero un partido bonito, disputado, de los que a todos los jugadores nos gustaría estar en el verde».
Además, Pablo Hernández subrayó la relevancia del enfrentamiento, ya que se enfrentan segundo y tercer clasificado de la Segunda División: «jugamos ante un rival directo, pero al final todos los partidos cuentan lo mismo a nivel de puntos».
El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo llega al Estadio Castalia con las mejores estadísticas como visitante, apoyado en sus rápidas transiciones, ya que «es uno de sus fuertes, son jugadores muy desequilibrantes y poderosos».
Para este encuentro, el equipo albinegro recupera a Mellot y a Brigniani, ambos tras cumplir sanción en la pasada jornada.
De cara al domingo, se espera una gran entrada en el Estadio Castalia, y desde el club se recomienda llegar a las 20:15 horas para animar a los jugadores desde el calentamiento.








































