El técnico, recuperado del cólico sufrido hace dos semanas, dirigió la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva en Borriol
El CD Castellón está de regreso y su entrenador, Pablo Hernández, también. La escuadra albinegra realizó el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas para preparar el partido del sábado contra el Huesca en el Estadio Castalia (16.15 horas). La novedad estuvo en la presencia del técnico Pablo Hernández, que hace dos semanas fue operado de un cólico y eso le privó de dirigir al equipo en el campo del Cádiz, donde se perdió 2-0.

El equipo castellonense ha realizado un entrenamiento vespertino en su ciudad deportiva que no ha tenido ninguna incidencia. Este martes la gran novedad es que el CD Castellón se entrenará en el Estadio Castalia en una jornada de puertas abiertas para que los aficionados puedan asistir a esta sesión, para acercar a los jugadores a los numerosos niños y niñas que durante estos días no tienen colegio y pueden asistir al entrenamiento.
Las miras están puestas en el partido que jugará el equipo albinegro el próximo sábado contra el Huesca, en Castalia, a partir de las 16.15 horas. Un duelo importante porque el equipo de Pablo Hernández ya defiende plaza de 'play-off' de ascenso.


































