viernes, 16 de abril, 2021  |  
Óscar Whalley: “La clave es el trabajo de todos a una, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces arriba” Óscar Whalley: “La clave es el trabajo de todos a una, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces arriba”

- 7 abril, 2021 -

El portero del Castellón se ha afianzado en el once titular desde la llegada del técnico valenciano Juan Carlos Garrido al banquillo del club... Óscar Whalley: “La clave es el trabajo de todos a una, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces arriba”

El portero del Castellón se ha afianzado en el once titular desde la llegada del técnico valenciano Juan Carlos Garrido al banquillo del club de la Plana

Castellón Información

Óscar Whalley, portero del Castellón, aseguró este miércoles que el equipo llega “en el mejor momento de la temporada, siendo un equipo muy sólido”.  El arquero zaragozano, que se ha afianzado en el once titular del conjunto castellonense, agregó que “sabíamos que iba a ser difícil, que hay que trabajar y sufrir mucho, pero creo que lo estamos haciendo bien. Es un trabajo de todo el colectivo, desde los de arriba, que corren como animales y se sacrifican”.

Tras lograr dos triunfos consecutivos, frente al Albacete y al Oviedo, “ahora hay que pensar en el duelo frente al Alcorcón, que será un partido difícil y en el que lucharemos con la misma idea que estamos haciendo hasta ahora. Este es un grupo que prioriza el trabajo intenso durante los 90 minutos por parte de todos”. Dicho encuentro se disputará el próximo lunes a partir de las 21.00 horas en el campo Santo Domingo.

Óscar Whaylle destacó que “el trabajo de todos es muy importante y muy bueno, cuando ves a tu compañero correr como el que más te lo contagia y quieres ayudarle a él corriendo más aún. Al final ese es el éxito que estamos teniendo, trabajar todos a una y saber sufrir, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces en la zona de arriba”.

Finalmente, el portero del Castellón tuvo un mensaje para la afición albinegra: “Que sigan creyendo en nosotros como hasta ahora, parecía hace unos meses que estábamos mal, pero somos los mismos, seguimos trabajando igual y a partir de ahí pensar en la próxima jornada, no ir más allá, porque va a ser bastante difícil y a partir de ahí a trabajar. Se agradece el apoyo que nos están dando eso nos da fuerza”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario