Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 18:00

Óscar Cano, técnico del Castellón, asegura que el partido contra el Mirandés "es vital sumar los tres puntos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto de la capital de la Plana presentará varios cambios en su once titular, según aseguró su entrenador este viernes en la rueda de prensa

Castellón Información

Se ha dado cuenta de que ganar empieza a ser una obligación para un Castellón que lleva una espantosa racha de resultados: ocho derrotas en los nueve últimos encuentros. Este sábado a las 20.30 horas visita a un Mirandés, en Anduva, que lleva una racha totalmente opuesta a la de los castellonenses. Por eso este viernes en rueda de prensa el preparador granadino habló de que es "vital sumar los tres puntos".

"Hay una verdad descomunal como un templo: Que el equipo no está alcanzando el rendimiento que creíamos que podía alcanzar y que determinados jugadores o decisiones mías no están siendo del todo acertadas", dijo un Óscar Cano que ha tenido a su equipo concentrado los dos últimos días en el Parador de El Saler, en València.

"La gente puede decir que el equipo está por debajo de su nivel; la gente puede decir que yo me equivoco o que hay determinados jugadores que no están al nivel del año al pasado…", comentó el técnico. Y en referencia al partido de este sábado, comentó que "nos enfrentamos dos equipos que tienen dinámicas muy distintas y muy encontradas", y lo hace con su equipo que sufre "un bloqueo" en el aspecto mental. Una de las causas sería que "hay mucha diferencia entre el rendimiento del principio de temporada y este", agregó.

Para el partido de este sábado habrá novedades en el once titular que se enfrentará al Mirandés. "No significa castigarlos, pero si dejar ese tiempo que todo el mundo necesita y que jueguen otros para que sus cabezas vuelvan a su ser", ha apuntado Cano, antes de indicar que hay "dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que dejarles respirar".