Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:14

Óscar Cano: “El Teruel está en un buen momento, pero nosotros tenemos razones para el optimismo”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, compareció este viernes ante los medios de comunicar para analizar la previa del encuentro ante el Teruel. Se mostró confiado en que su equipo logre la victoria ante un rival directo. Partido que se jugará en Castalia a las 17.15 horas. “No hay que creerse cuando nos dicen que somos muy buenos ni cuando dicen que somos muy malos. Estoy en el Castellón para salir de ahí abajo y labrar un futuro donde el Club esté donde se merezca”, explicó.

Castalia acogerá este domingo un nuevo encuentro del Castellón, esta vez ante el Teruel. “No solo sorprende su estilo de juego sino como lo ejecuta. Es un equipo que tiene muy buenos procedimientos en ataque y están en un buen momento. Vamos a intentar discutirle esa posesión y que tengan dificultades para conectar con el balón”, valoró Óscar Cano.

El entrenador ‘orellut’ comprende a la afición albinegra y elogia su incansable esfuerzo. “No soy populista. Cuando digo que la afición del Castellón es exageradamente buena es porque lo transmite. Da igual que sea en Castalia que cuando tienen que viajar porque eso tiene un valor incalculable. Entiendo esa pequeña corriente de pesimismo porque esta afición lleva 7 años sufriendo en Tercera y esta temporada los resultados no han sido los esperados. Hay razones para ser pesimistas, pero también hay razones para el optimismo”, destacó Óscar Cano.