jueves, 27 de enero, 2022  |  
Oropesa del Mar ultima la remodelación del campo de fútbol municipal que reabrirá sus puertas en un mes Oropesa del Mar ultima la remodelación del campo de fútbol municipal que reabrirá sus puertas en un mes

- 14 enero, 2022 -

La construcción de nuevos vestuarios, oficinas y almacén, la sustitución del alumbrado y la urbanización del recinto son algunas de las actuaciones Oropesa del Mar ultima la remodelación del campo de fútbol municipal que reabrirá sus puertas en un mes

La construcción de nuevos vestuarios, oficinas y almacén, la sustitución del alumbrado y la urbanización del recinto son algunas de las actuaciones

Castellón Información

El municipio de Oropesa del Mar estrenará en unas semanas nueva instalación deportiva y lo hará cuatro meses y medio antes de lo previsto. La empresa adjudicataria de acometer las obras de remodelación del campo de fútbol municipal, que comenzaron hace siete meses, ultima los trabajos de un proyecto “muy necesario para nuestro municipio con el que el club local y los jugadores ganarán en bienestar y calidad de vida, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Araceli de Moya, tras su visita a la instalación en la que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Jordi Llopis, y la concejala de Urbanismo, María Jiménez. La primera edila ha avanzado que “a falta de algunos remates y la colocación de mobiliario, el nuevo campo de fútbol reabrirá sus puertas a mediados del próximo mes de febrero para que el club concluya la temporada en las mejores condiciones”.

Cabe recordar que esta remodelación ha consistido en la construcción de cuatro nuevos vestuarios adecuados a las necesidades actuales de los deportistas y otros dos para uso de los árbitros. Unas salas “que estarán totalmente climatizadas”, tal y como subraya Llopis, quien señala que “otro de los trabajos se ha centrado en la sustitución del sistema de alumbrado del campo, mucho más eficiente”.

Asimismo, el proyecto ha contemplado una sala de botiquín, dos oficinas para entrenadores, una sala polivalente, un almacén de equipajes, dos almacenes generales, un cuarto de herramientas, dos aseos de uso público, la urbanización dentro del recinto del campo y una nueva zona de acceso y conserjería. Todo ello para “hacer un mejor uso y disfrute de las instalaciones”, incide el munícipe.

Por su parte, Jiménez ha recalcado que “la remodelación, mejora y adaptación a la normativa del campo de fútbol municipal es un proyecto demandado desde hace años por los jugadores del club y desde el Ayuntamiento hemos considerado esta iniciativa como necesaria”. De esta manera, “en poco más de un mes los jugadores podrán estrenar el nuevo campo y verán mejoradas sus condiciones de juego, tanto en los entrenamientos como en los partidos que disputen”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario