miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
Oropesa del Mar muestra todo su potencial turístico en Fitur 2022 enmarcado en sus playas Oropesa del Mar muestra todo su potencial turístico en Fitur 2022 enmarcado en sus playas

- 19 enero, 2022 -

La localidad costera contará con un espacio diferenciado en el stand de la Comunitat Valenciana Oropesa del Mar muestra todo su potencial turístico en Fitur 2022 enmarcado en sus playas

La localidad costera contará con un espacio diferenciado en el stand de la Comunitat Valenciana

Castellón Información

Oropesa del Mar tendrá un protagonismo especial en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 ya que, durante el fin de semana, contará con un espacio diferenciado en el stand de la Comunitat Valenciana. En este espacio, se realizará una acción enmarcada en el ámbito de sol y playa y creará una experiencia memorable para el público final que podrá participar activamente de la misma.

La localidad ha sido seleccionada por los fondos europeos Next Generation para recibir 3 millones de euros para disponer de un Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que, sin duda, marcará un cambio en el desarrollo del turismo.

Como novedad, este año, se celebrará el I Festival de Cometas de Oropesa del Mar, el 4 de junio; además, el Festival Internacional de Títeres a la Mar cumple su XX Aniversario. En agosto, tendrá lugar, como todos los años, el Castillo de Fuegos Artificiales Acuático.

Durante el primer trimestre de este año, el destino presentará un nuevo portal turístico, donde la usabilidad y la experiencia del usuario han primado en su diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En Fitur se mostrará que Oropesa del Mar ofrece la perfecta combinación de relax, cultura y diversión para todas las edades.

En esta localidad de la provincia de Castellón se puede desde tomar el sol y descansar plácidamente en sus extensas playas de arena fina y calas recónditas, certificadas internacionalmente con sistemas de calidad y gestión ambiental, hasta conocer apasionantes historias de batallas, cañones y piratas en las visitas guiadas temáticas que se organizan.

Junto a ello, Oropesa ofrece también la posibilidad de recorrer a pie o en bicicleta las bellas rutas que ofrecen los diversos parajes naturales de la zona, practicar deportes náuticos o disfrutar de un paseo en barco a lo largo de sus 12 kilómetros de costa, participar de su amplia programación deportiva, pasarlo en grande con un sinfín de eventos y fiestas locales celebradas durante todo el año, saborear auténticas delicias culinarias mientras descubres la gastronomía local, o hacer que el viaje en familia sea todo un éxito disfrutando de los diferentes parques de ocio que tienes al alcance.

Whatsapp Telegram