Jueves, 2 de julio, 2020  |  
Oropesa del Mar incorpora a cuatro auxiliares de administración gracias al Plan de Empleo Conjunto Oropesa del Mar incorpora a cuatro auxiliares de administración gracias al Plan de Empleo Conjunto

- 30 septiembre, 2015 -

El alcalde y la concejala de Servicios Sociales han mantenido una reunión con el diputado de Promoción Económica Oropesa del Mar incorpora a cuatro auxiliares de administración gracias al Plan de Empleo Conjunto

Castellón Información

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Servicios Sociales y Comercio, Mª Carmen Taulé, han mantenido esta mañana una reunión con el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, para iniciar el proceso de contratación de desempleados de larga duración, gracias a la adhesión del consistorio al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas.

Oropesa del Mar es uno de los 100 ayuntamientos que se beneficiarán de esta iniciativa impulsada desde la Diputación Provincial. En total se destinarán a Oropesa del Mar 31.420 euros, este importe equivale a la suma de la aportación de cada una de las administraciones participantes, es decir, el Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat destinarán 10.473 euros cada una.

Esta oferta de empleo público servirá para contratar a cuatro auxiliares de administración, que durante cuatro meses desarrollarán su trabajo en el consistorio oropesino.

Los destinatarios de esta oferta de empleo público deberán ser personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los centros del SERVEF. Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través del Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

La finalidad de este Plan Conjunto de las Administraciones Valencianas persigue un doble objetivo. Por un lado, ayudar a los Ayuntamientos a mejorar los servicios prestados a la ciudadanía y, por otro lado, generar puestos de trabajo en el municipio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *