Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Oropesa del Mar muestra sus encantos en la ‘Fira de Tots Sants’ de Concentaina Oropesa del Mar muestra sus encantos en la ‘Fira de Tots Sants’ de Concentaina

- 31 octubre, 2014 -

Una de las paradas de la comitiva ha sido la del Patronato de Turismo, en la que hasta el próximo domingo, Oropesa tiene representación. Oropesa del Mar muestra sus encantos en la ‘Fira de Tots Sants’ de Concentaina

Una de las paradas de la comitiva ha sido la del Patronato de Turismo de Castellón, en la que hasta el próximo domingo, Oropesa del Mar tiene representación.

Castellón Información

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido a la inauguración de la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentania, esta mañana. Una de las ferias turísticas más importantes de la Comunitat Valenciana, que este año cuenta con un total de 125.000 m2 de superficie. El acto, ha arrancado con la tradicional lectura del Privilegio otorgado por Pere IV mediante el que se permite, desde 1.346, la celebración de este multitudinario evento. 

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar ha sido el encargado de realizar la lectura del Privilegio desde uno de los balcones del Palau Comtal y ante cientos de personas congregadas en el Pla. A continuación, María Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación de Alicante ha inaugurado la Fira 2014.

La comitiva inaugural ha realizado una visita por diferentes áreas del recinto de la Fira. Entre los presentes, destacar las directoras generales de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga y la de cultura, Marta Alonso, así como diputados nacionales autonómicos y provinciales de diferentes formaciones políticas.

Una de las paradas de la comitiva ha sido la del Patronato de Turismo de Castellón, en la que hasta el próximo domingo, Oropesa del Mar tiene representación, allí mismo, Rafael Albert, ha recibido a la presidenta de la Diputación de Alicante, al alcalde de Cocentania, Rafa Briet y a parte de la corporación municipal. Como obsequio, Albert, les ha hecho entrega de la Medalla de la Virgen de la Paciencia del municipio de Oropesa del Mar.

La guía de rutas y sendas, curiosidades del casco antiguo y del patrimonio histórico o la historia de la Vía verde, son algunas de las informaciones que el visitante podrá encontrar en el stand del municipio, que este año, comparte escenario en el área turística de la Fira, con municipios de carácter autonómico como Benidorm, Denia, Gandía o Cullera.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *