Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Oropesa del Mar logra el distintivo ‘Castelló Ruta de Sabor’ otorgado por la Diputación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Este distintivo premia la colaboración e implicación del municipio con el Producto Turístico Gastronómico y Agroturístico Castelló Ruta de Sabor

El municipio de Oropesa del Mar ha sido distinguido con el sello ‘Castellón Ruta de Sabor, una iniciativa promovida y financiada por la Diputación de Castellón a través de la que se pretende promocionar el turismo gastronómico y agroturismo local y de la provincia. La alcaldesa, Araceli de Moya, junto al técnico de turismo municipal, Nacho Doménech, han sido los encargados de recoger este distintivo.

Se trata de una acción que “premia nuestra colaboración e implicación con el Producto Turístico Gastronómico y Agroturístico Castelló Ruta de Sabor”, ha subrayado de Moya, quien se ha mostrado “muy satisfecha por este nuevo reconocimiento que confirma nuestra firme apuesta por el turismo de gastronomía”.

Cabe destacar que en este acto, que ha tenido lugar en el Palacio de la Diputación Provincial, se ha hecho entrega del reconocimiento a las dos oficinas de turismo con las que cuenta la localidad costera (La Concha y Amplàries). Entre la oferta privada del destino también ha recogido su galardón el restaurante Anubo.