Sábado, 8 de agosto, 2020  |  
Oropesa del Mar estudia posibles ubicaciones para trasladar la antena de televisión del castillo Oropesa del Mar estudia posibles ubicaciones para trasladar la antena de televisión del castillo

- 22 junio, 2020 -

Desde el año 2017 existe un requerimiento por parte de la Conselleria de Cultura al Ayuntamiento para mover la antena Oropesa del Mar estudia posibles ubicaciones para trasladar la antena de televisión del castillo

Desde el año 2017 existe un requerimiento por parte de la Conselleria de Cultura al Ayuntamiento para mover la antena

Castellón Información

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado los trámites para proceder al traslado de la antena de televisión, que actualmente está ubicada en el castillo. Dado que se trata de un espacio protegido, “nuestra prioridad es poder cambiar la antena de lugar lo antes posible”, según ha explicado la alcaldesa, María Jiménez.

La primera edila ha recordado que “desde el año 2017 existe un requerimiento por parte de la Conselleria de Cultura al Ayuntamiento para mover la antena”, por lo que “hemos mantenido una reunión con la empresa de la que depende la misma, Cellnex Telecom, en la que hemos tratado las diferentes posibilidades que existen para poder cumplir con ese requisito de la Generalitat”.

Es por ello que el encuentro telemático ha servido “para poner sobre la mesa las nuevas ubicaciones posibles para la antena” y, además, “hemos trasladado a los responsables la problemática que tenemos cuando hay episodios de lluvias, pues cada vez que llueve se pierde la señal”, aclara la munícipe. Un problema “que será solucionado muy pronto, pues la empresa se ha comprometido a realizar una auditoría para solventarlo”, añade Jiménez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *