Noticias Castellón
lunes, 30 de enero del 2023 | Última actualización: 12:23

Oropesa del Mar reúne a más de un centenar de mujeres emprendedoras en el encuentro Jefazas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

El evento, que se ha celebrado este jueves en Masía Bellver, ha servido para poner en valor el trabajo y esfuerzo de empresarias de toda la provincia

El municipio de Oropesa del Mar ha celebrado este jueves el tercer encuentro de Jefazas, un evento que ha reunido a un centenar de mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Castellón. El acto, que ha tenido lugar en Masía Bellver, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez; la concejala de Igualdad, Micaela Bermúdez; así como de las organizadoras de esta cita, Raquel Sáez, de Coworking Dinamic, y María José Agost, del Laboratorio Imaginario.

La jornada ha comenzado con un café de bienvenida y ha contado con la ponencia de María Fernández, especializada en liderazgo femenino, fundadora de Coaching & Media y autora de ‘El pequeño libro que hará grande tu vida’. La experta ha compartido con las asistentes algunas de sus experiencia y ha aportado las claves para lograr un buen liderazgo.

Al finalizar su conferencia, todas las mujeres asistentes han podido participar en un distendido networking en el que han podido intercambiar impresiones y anécdotas en un final de jornada que ha estado amenizado con música en directo por la agrupación Ruth Baker Band.

Con todo, de Moya ha destacado que se trata de un evento “dedicado a las líderes empresariales de nuestra localidad y de la provincia con el que damos visibilidad a las mujeres, ya no como trabajadoras, sino como gestoras empresariales y profesionales”.