Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 10:45

Oropesa fomenta la actividad económica y da servicio a la ciudadanía con la creación de una 'app' comercial 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Los usuarios podrán acceder a un mapa en el que aparecerán los comercios que estén localizados a su alrededor  y podrán compartir las empresas por redes sociales y guardarse los negocios que les hayan gustado más en favoritos

Castellón Información

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado la gestión con los comercios de la localidad para la creación de una 'app' que ayudará a fomentar la actividad económica de los comercios y empresas del municipio, al tiempo que dará servicio a la ciudadanía. La nueva aplicación servirá para localizar comercios, servicios y productos, así como para que las empresas puedan publicitar sus ofertas.

Cabe destacar que la iniciativa fue planteada hace ya unos meses por parte de la concejala de Comercio, Mari Carmen Taulé. Ahora, tras realizar los trámites correspondientes y necesarios para su puesta en marcha, la medida ya ha sido aprobada y, según adelantan desde el consistorio, podrá utilizarse en breve.

A través de la nueva 'app', los usuarios podrán acceder a un mapa en el que aparecerán los comercios que estén localizados a su alrededor (con su posición GPS) y podrán compartir las empresas por redes sociales y guardarse los negocios que les hayan gustado más en favoritos. En este sentido, podrán acceder a los eventos en modo cronológico y seleccionarlos, así como a las noticias y enlaces a webs municipales, integrándose el kit de desarrollo de software de Google Analytics para dispositivos móviles con el objetivo de recopilar todo tipo de información.