miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Oropesa firma un convenio con la Cámara para lanzar nuevos cursos para empresarios y emprendedores Oropesa firma un convenio con la Cámara para lanzar nuevos cursos para empresarios y emprendedores

- 27 junio, 2013 -

La formación va dirigida a mejorar la atención al cliente y ayudarles a aprovechar el medio online para incrementar sus ventas y ampliar sus... Oropesa firma un convenio con la Cámara para lanzar nuevos cursos para empresarios y emprendedores

Todos los cursos, que ya tienen abiertas sus inscripciones para todas aquellas empresas de Oropesa del Mar que estén interesadas, comenzarán a partir de octubre, una vez quede concluida la temporada de verano.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de su Concejalía de Comercio y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Castellón para el lanzamiento de nuevas acciones y cursos dirigidos a empresarios y emprendedores del municipio.

La firma la ha hecho efectiva el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, junto al presidente de la Cámara, Salvador Martí Huguet, en presencia de la concejala de Comercio, Isabel Matilla y el secretario del consistorio, José Luis Silvente.

Entre las nuevas acciones y cursos que este convenio va a significar, están los informes de cliente misterioso, destinados a que las empresas del municipio puedan mejorar, a través de varias evaluaciones previas, su atención al cliente, además de un curso propio para mejorar las técnicas en esta materia, así como otros talleres de formación destinados a ayudar a las empresas en el manejo de las nuevas tecnologías, ya que, hoy en día resulta imprescindible aprovechar el medio online para aumentar las ventas y ampliar los negocios. En este sentido, el consistorio, la Cámara de Comercio y la AEDL, impartirán un curso de utilización de redes sociales, especialmente Facebook, así como una jornada de mejora e-commerce, en la que aprenderán a manejar con soltura el portal empresascastellon.com.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio con la Cámara de Comercio de Castellón, pues el principal objetivo que desde el equipo de Gobierno se tiene es de “ayudar con formación a mejorar la dinamización de la actividad empresarial y la economía local”.

Whatsapp Telegram