sábado, 23 de octubre, 2021  |  
El Castellón muy desdibujado en la primera parte sufre un nuevo revés ante el Orihuela en Los Arcos (4-2) El Castellón muy desdibujado en la primera parte sufre un nuevo revés ante el Orihuela en Los Arcos (4-2)

- 27 marzo, 2016 -

El conjunto de la capital de la Plana se marchó al descanso con un escandaloso 3-0 y logró lavar la imagen en el... El Castellón muy desdibujado en la primera parte sufre un nuevo revés ante el Orihuela en Los Arcos (4-2)

F. F.

El Castellón encajó una sonrojante derrota, la segunda consecutiva, en el campo de un Orihuela que fue mejor de principio a fin. Hasta por 4-0 fueron perdiendo los muchachos de Kiko Ramírez. Lavó la imagen en la recta final del encuentro con dos goles. Si en la Liga hay siempre un partido tonto, esperemos que sea el de este domingo en el feudo de un conjunto que le tiene tomadas las midas a los albinegros. Venció en Castalia y por goleada en Los Arcos.

El Castellón sigue cuarto en la tabla, pero con el Villarreal C pisándole los talones: a dos puntos. Así que el partido del domingo ante el Elche Ilicitano en Castalia, a las 17 horas, es lo más parecido a una final. Obligado ganar.

El partido arrancó con un gol anulado al central Arturo Navarro por fuera de juego, y minutos más tarde llegaría el 1-0. Saque de esquina botado por Juanjo Gracia, que peinó Alexis y Fleky, muy atento, hizo subir el primero de la tarde. A partir de ahí, lo mejor lo hizo el Orihuela, que empezó a desbordar al Castellón por todos los costados.

Mediado el primer tiempo, el local Raúl González estuvo a punto de anotar el segundo. Recibió un paso de Mikey, pero lanzó desviado. Los albinegros, que tardaron mucho en meterse en el partido, lo intentaron superada la media hora de juego con un tiro de Charly Meseguer. Le siguió una acción peligrosa del local Joaquín.

Los últimos minutos no pudieron ser más negativos para los intereses del Castellón. En el último minuto de la primera parte y en el descuento encajó dos goles. Ver para creer. En el minuto 44 Theo García pueso el 2-0 de falta, y en el 45 Raúl González, a pase de Juanjo, puso el tercer y encendió las luces rojas de alarma.

Acabó el primer tiempo con un drama, y arrancó la segunda parte de igual manera. A los trece minutos llegaría el 4-0. Galopada impresionante de Chema desde el centro del campo que no falló sólo contra Álvaro. Era una goleada de escándalo. Menos mal que en la recta final ele quipo sacó el orgullo y consiguió dos goles para poner el 4-2 final. Primero con un rechace aprovechado por el central Arturo Navarro, y después con un penalti materializado por Tariq Spezie, en el minuto 78.

De ahí al final, puesto pudo ampliar la ventaja el Orihuela, o incluso acercarse más el Castellón. Pero derrota final por 4-2-

FICHA TÉCNICA:

-4- ORIHUELA: Emilio; Álex, Gomis, Alexis, Joaquín Pastor, Fleki (Toto, min. 73), Mikey, Theo, Raúl González, Perico (Chema, min. 60) y Juanjo Gracia (Kike Espinosa, min. 79).

-2- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Luismi Ruiz, Juanra, Arturo Navarro, Juanfran; Rida, Castells (Jorge Giménez, min. 68), Marenyà, Antonio, Charly Meseguer (Ebwellw, min. 46) y Carrillo (Tariq, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 13: Fleky. 2-0, min. 43: Theo. 3-o, min. 45: Raúl González. 4-0, min. 58: Chema. 4-1, min. 67: Arturo Navarro. 4-2, min. 79: Tariq, de penalti.

ÁRBITRO: Miras López (Alicante). A los locales Alexis, Fleki, Mikey y Chema; y a los visitantes Juanfran, Juanra, Arturo Navarro, Antonio y al técnico Kiko Ramírez.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 450 aficionados.

Whatsapp Telegram