El municipio acoge esta fiesta con disfraces, gastronomía, música y un pasacalle con un récord de participación de peñas.
La localidad de Onda se ha vestido hoy de Carnaval. Bajo la organización de Onda Sonora y con la colaboración del Consell de Festes, el colectivo de las peñas, más de 900 personas han disfrutado de una animada jornada en la que han participado ondenses de todas las edades.
Un récord de participación, tal y como explica el concejal de Fiestas, Leonardo Molina, puesto que en la edición de 2013 fueron 700 personas las que se inscribieron en el Carnaval.
A las 12.00 del mediodía, la Font de Dins ha sido el punto de encuentro para los participantes con animación musical, posteriormente se ha realizado una parada para comer y a las 16.00 se ha realizado una concentración de peñas desde la Font de Dins para celebrar un divertido pasacalle que ha acabado en el Recinto Multiusos donde ha actuado la orquesta Módena. Molina ha agradecido a Sonora “la buena organización de esta fiesta que ya es una referencia en Onda” así como la elevada participación de ondenses y el hecho de que “cada vez sean más peñas las que participan en este Carnaval de Onda”.


















































