Noticias Castellón
lunes, 13 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:08

Onda vende más de 3.000 tiques para el Sopar de Penyes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Están a la venta las entradas para los conciertos musicales: el de Rosendo y Loquillo, con un precio de 12 euros para los ondenses.

Los vecinos de Onda ya han adquirido más de 3.000 tiques para el multitudinario Sopar de Penyes de la Fira 2013, que se celebrará el próximo 22 de octubre. El ritmo de venta de tiques, que se inició ayer miércoles, hace prever que este año se batirán récords de asistencia de vecinos a este acto de convivencia. Las taquillas del Teatro Mónaco permanecerán abiertas hasta el próximo 17 octubre, de lunes a viernes, y de 9.30 a 14.00 de la mañana y también por la tarde, de 17.30 a 21.00 horas.

Durante estos días, los ondenses también pueden realizar las reservas para el día de las paellas y el pasacalle de disfraces. Además, también están a la venta las entradas para los conciertos musicales: el de Rosendo y Loquillo, con un precio de 12 euros para los ondenses, y el de La Pegatina y Bongo Botrako, a 8 euros para los ondenses. De hecho, el primer día ya se han vendido 750 entradas para los dos conciertos.

Tal y como ha explicado el concejal de Fiestas, Leonardo Molina, “la taquillas permanecerán abiertas hasta que empiecen las fiestas, para que nadie se quede sin su tique y puedan adquirirlos de forma cómoda” y que las fiestas de este año “se conviertan en las más participativas de la historia de Onda”.

Asimismo, todavía se pueden adquirir las entradas para el segundo pase de la obra de teatroNi para ti ni para mí’, de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, así como para la gala lírica de zarzuela. No obstante, todos los espectáculos contarán el mismo día de la actuación con entradas en taquilla, con el mínimo que marca la Ley.

La cultura, la gran protagonista

El municipio de Onda ha vendido, en dos días, más de 3.500 localidades para disfrutar de la programación cultural prevista para la Fira d'Onda. Además, en sólo una mañana se vendieron los 500 bonos culturales de Fira.