Advertisement
Advertisement
Noticias Castellón
lunes, 27 de marzo del 2023 | Última actualización: 14:58

Advertisement
Advertisement

Onda continua apostando por la cultura con la actuación del grupo ‘Revolver’ para el próximo 8 de octubre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Las personas interesadas en este concierto podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 

Castellón Información

Los clásicos y canciones de la popular banda Revolver sonarán en Onda el próximo viernes 8 de octubre en un concierto especial que ha programado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda.

Así, canciones como ‘El roce de tu piel’, ‘Odio’ o ‘Si es tan solo amor’ serán las protagonistas de una noche única en la que el grupo actuará a partir de las 22.30 horas en el Teatro Mónaco.

Al respecto, la concejala de Cultura de Onda, María Prades, ha comentado que “vamos a seguir trayendo artistas y bandas de primer nivel para que los ondenses y visitantes encuentren en Onda un lugar perfecto para disfrutar del ocio y la cultura de forma segura”.

Las personas interesadas en este concierto podrán adquirir sus entradas a partir del lunes 20 de septiembre en entrades.onda.es, con un precio de 9 € para empadronados y 12 € para no empadronados.

Onda Late Cultura

Este espectáculo se suma a la completa programación que ha preparado el Ayuntamiento de Onda para el mes de octubre, como los conciertos y actividades de la Fira 2021, exposiciones, la última entrega de Humor al Mónaco de la mano del monologuista Santi Rodríguez y un concierto de José Luis Perales.

Advertisement
Advertisement