Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Onda programa dos jornadas sobre hábitos y alimentación saludable

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El objetivo es el de dar a conocer a la población los beneficios de apostar por unos hábitos saludables, que incluyen descanso, alimentación y deporte

El Ayuntamiento de Onda ofrecerá a los ondenses y visitantes dos jornadas con las que fomentará los hábitos de vida saludables entre la población. Así, los días 21 y 22 de junio se impartirá la conferencia '¿Por qué hábitos saludables y no dieta?', y el taller de cocina 'Consejos para cocinar y hacer menús saludables', respectivamente.

El objetivo no es otro que dar a conocer a la población los beneficios de apostar por unos hábitos saludables, que incluyen descanso, alimentación y deporte. De este modo, a través de voces expertas en la materia, los vecinos podrán tomar nota y concienciarse de la importancia de apostar por un estilo de vida sano.

La conferencia será impartida en La Cassola, el 21 de junio a las 19.00 horas, a cargo de Vicente Salvador Herrero, Vicente Cabedo y Jesús Bolos Dávila. En ella se tratará de desmitificar la creencia de que comer saludable es un castigo, haciendo ver los beneficios de apostar por hábitos saludables. En cuanto al taller de cocina, se realizará en el Mercat Municipal el 22 de junio de 10.00 a 12.00 horas, con la colaboración del Mercat Municipal, 300 Torres y Cruz Roja. Durante el mismo, se aportarán consejos para la elaboración de menús, mientras se procede a su preparación.

Al respecto, el concejal del área de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha mostrado la importancia de difundir estilos de vida saludables: "Desde este gobierno municipal nos hemos propuesto potenciar la salud de los vecinos. Con Onda Inspira buscamos ayudar a que mejoren su salud mental, ahora es el turno de fomentar la salud física, y no hay mejor forma de hacerlo que contando con la experiencia de expertos locales", ha manifestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí