Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

Onda presenta la segunda edición de la Semana Cultural

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El ayuntamiento ha creado un bono de cinco euros que incluye el concierto inaugural de Manu Tenorio con la Banda Big Band, el visionado de la película 'Un lugar donde refugiarse' y la actuación teatral en el Mónaco de l'Escola Municipal de Teatre.

La concejal de Cultura, María Dolores Feliu ha presentado hoy la programación prevista dentro de la Semana Cultural de Onda que comenzará el próximo viernes 24 de mayo con actividades de literatura, música, teatro, cine y deporte.

El próximo viernes empezará la Semana Cultural con un concierto de Manu Tenorio con la Big Band y que dará por inaugurada la Fira del Llibre. Y como ha explicado Feliu, la literatura tendrá un papel predominante en este evento ya que la localidad acogerá una conferencia del escritor Lorenzo Silva el martes 28 de mayo a las 19.00 en la Cassola en torno a 'La marca del meridiano', su última novela ganadora del Premio Planeta. Además el sábado se proyectará la película 'La flaqueza del bolchevique' inspirada en una novela del mismo autor y que fue finalista al Premio Nadal en 2007.

Durante toda la semana, la Feria del Libro será también una referencia con charlas, conferencias, visitas de los escolares y presentaciones de obras.